lunes, 15 de mayo de 2017

Adam Cole Estaria Firmando con WWE?




Como hemos informado en los resultados de las grabaciones TV de Ring Of Honor celebradas durante el último evento de la gira War of The Worlds, Adam Cole disputó su último combate en la compañía frente a Marty Scurll. Una vez finalizado, Cole recibió una gran ovación por parte del público. La pelea se emitirá en exclusiva en Internet y eso podría darnos una señal sobre cuál será el futuro del luchador.

Antes de celebrarse el tour, Cole confirmó la finalización de su contrato con Ring Of Honor y anunció que tomaría una decisión sobre su futuro. Algunos medios americanos informaron que Cole podría abandonar la compañía para firmar por WWE y es muy probable que esto suceda porque el hecho de que su último combate no salga en televisión podría tener algo que ver con los derechos de su nuevo contrato con la compañía de Vince McMahon.

Cole, de 27 años, ha estado trabajando en Ring Of Honor desde el año 2009 y ha conquistado el campeonato mundial en tres ocasiones siendo el único luchador de la historia que ha conseguido ese logro. De aterrizar en WWE es muy probable que trabaje una larga temporada en NXT.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario