sábado, 13 de mayo de 2017

AJ Styles concedió recientemente una nueva entrevista a Inside the Ropes


Sobre sus celos de los luchadores que vienen de NXT:
Bien, debo confesar que estoy celoso de los luchadores que provienen de NXT porque son como una familia, se conocen por sus nombres reales y los utilizan en su día a día… por eso, cuando me hablan de alguno de ellos, me quedo como “¿Perdona, quién es ese? ¿De quién estás hablando?” y estoy en plan “No les llames por su nombre real, utiliza su nombre de WWE”. Estoy celoso de eso, de ese ambiente familiar, que es lo que hace grande a NXT, y añadiré que hace muchos, muchos años, las cosas no eran así; hace tiempo, a algunos se les apuñalaba en la espalda para que otros pudiesen ascender. Las cosas en NXT no son así en absoluto; en NXT puedes preocuparte por los que te rodean, los conoces, sabes por lo que han pasado, los has visto entrenar y sabes lo duro que han trabajado para llegar donde están, así que deseas que todo les salga bien y que triunfen, les quieres y les respetas, y creo que eso es lo más importante en WWE hoy en día. He visto como algunos luchadores trabajan muy duro juntos porque se quieren como si fuesen familia, porque han visto lo que el otro se ha esforzado en NXT para, finalmente, llegar al roster principal. Creo que es lo que de verdad importa. Cuando pienso en los tíos que más me importan de este negocio, a los que considero mis verdaderos y mejores amigos, son con los que disputado mis mejores combates y espero que, gracias a los que vienen de NXT, esta atmósfera se mantenga.
Su opinión sobre el nombre del PPV Great Balls Of Fire:
«¿En serio va a haber un PPV que se llame Great Balls Of Fire? ¡Vaya! ¿Va a haber un piano en él? ¿Va a disputarse un hardcore match con pianos? Es que “pianos” y “Jerry Lee Lewis” es lo único que me viene a la mente cuando escucho las palabras “Great Balls Of Fire”.
Sobre luchar en el Reino Unido:
«Siempre es genial luchar en el Reino Unido. Los fans quieren disfrutar de las superestrellas de WWE, así que están encantados de vernos, y nosotros también lo estamos de verlos a ellos y de darles el espectáculo que merecen. Es lo que nos hace felices.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario