miércoles, 17 de mayo de 2017

Alberto el patrón planea retirarse muy pronto.



El actual campeón del GFW, Alberto El Patrón, habló recientemente con Justin Barraso de Mustard Extra de Sports Illustrated sobre varios temas, incluyendo los planes de Alberto en su carrera, y su posible retiro del Wrestling, esto es lo que se dice al respecto:
"Planeo retirarme en dos años del Wrestling. Todavía estoy bien para seguir y no tengo lesiones importantes, pero siempre me prometí que me dejaría en la cima. Comencé a luchar cuando tenía ocho años con el equipo amateur de lucha libre en México. Me encanta este negocio con todo mi corazón, pero mi cuerpo se está cansando, viajes, presentaciones, etc, voy a hacer mis dos últimos años con Impact Wrestling. Voy a seguir haciendo algunos shows en las independientes aquí y allá, y tengo muchos proyectos fuera del negocio. Voy a seguir corriendo como encargado de Combate Américas, la compañía de MMA para la que trabajo y voy a comenzar una telenovela en México en dos meses. También tenemos un reality show producido por Combate Americas que fue vendido a Amazon. La gente debería ser capaz de ver eso en tres meses más. 
Abrí un restaurante y un bar en San Antonio el pasado noviembre. Es el lugar para ir los viernes y sábados, Dios me bendice, me voy a casar muy pronto, hemos cambiado la fecha como dos veces, pero nos vamos a casar en la última semana de julio, así que estaré muy ocupado fuera del negocio”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario