viernes, 26 de mayo de 2017

Alberto el Patrón regresa a su tierra San Luis Potosí para enfrentar a Jack Swagger


Todo está listo para la presentación de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) que tendrá lugar en la Plaza de Toros Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí, suceso que marcará el regreso de Alberto el Patrón a su tierra natal, teniendo como contrincante nada menos que al ex campeón de la WWE, el llamado “Real-American American” Jack Swagger.

Para este evento FULL ha preparado un sensacional cartel, mismo que estará encabezado por un combate que se ha denominado Triangular Internacional. En él se enfrentarán tres equipos que combinan experiencia y poderío en el ring y que estarán chocando por la supremacía en la división de parejas. Alberto el Patrón se unirá a su hermano El Hijo de Dos Caras, formando un equipo que buscará poner en alto el nombre de San Luis Potosí. Rivalizarán con dos equipos verdaderamente temibles: por un lado la pareja conformada por Jack Swagger y Silver King, dos luchadores que tienen como común denominador el haber llevado su calidad por el mundo entero. En la otra esquina estará un equipo considerado entre lo mejor de la lucha libre europea, los británicos UK Hooligans, que han venido a FULL con la meta de terminar con todos los ídolos mexicanos.

Antes veremos un combate estelar donde Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. y Cibernético harán causa común para enfrentar a los rudos Pirata Morgan, Rey Escorpión y El Zorro. También subirán Mr. Elektro, Alan Stone y Zumbi teniendo como adversarios a Intocable y a los jóvenes herederos de las glorias de Lagos de moreno: Hijo de Máscara Año 2000 y Universo 2000 Jr., quienes han hecho una excelente campaña y llevado con orgullo el nombre de la Dinastía Reyes.

También se vivirá un triangular entre estrellas surgidas en distintas décadas. En él veremos al experimentado tapatío Mr. Águila, quien en el pasado triunfara en la WWE como Essa Ríos, y que esta vez tendrá como oponentes al espectacular tijuanense Xtreme Tiger y al carismático y controversial regio Garza Jr.


En otro combate internacional Saru se unirá a Pibe Alfajor para enfrentarse a los argentinos Hip Hop Man y La Mosca. Para abrir cartel Reyna Dorada, Shadow Boy y Divino formarán un equipo mixto lleno de técnica que tratará de vencer a la tercia de Ludark, Pequeño Warrior y Luzbel Jr.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario