martes, 2 de mayo de 2017

Anderson Silva: “Quiero pelear con Yoel Romero por el título interino o me retiraré”


Resultado de imagen de anderson silva ufc

La división de peso mediano podría dar un vuelto próximamente si realmente se confirma la pelea Anderson Silva vs. Yoel Romero por el título interino. Esta es una pelea que el peleador cubano ya había dicho que quería realizar.

Sin embargo, el peleador brasileño parecía más interesado en otros rivales. Pero estos días ha cambiado de idea al afirmar no sólo que quiere la pelea, sino que si no la consigue, si UFC no le da esa oportunidad, se retirará del deporte.

"Si no me dan la pelea por el título interino, me retiraré. Quiero pelear con Yoel Romero. Lo respeto, es un gran peleador. Es el número uno. Pero, ¿por qué iba a aceptar que viniera a Brasil para pelear conmigo por nada? Solo pelearé con él por el título interino. Si no es así, prefiero esperar por el título verdadero. No es mi culpa que Kelvin Gastelum tuviera que salir del evento. Mi problema es que he estado entrenando muy duro para pelear en mi país frente a mis seguidores. Es la segunda vez que pasa esto. Estoy harto. Tengo mi legado, tengo mi historia, estoy cansado de esto. Me retiraré".

El pelador cubano también ha comentado que solo aceptará pelear con el ex campeón si es por el título interino. De momento no está claro si la compañía quiere hacer la pelea, pero sería una de las más emocionantes de UFC 212.

La verdad es que sería una magnífica oportunidad para los dos. Primero, Yoel Romero es el contendiente número uno. Bien podría esperar a ser el próximo que pelee por el título verdadero, pero tener el título interino se lo garantiza.

Anderson Silva siempre está cerca de pelear por el título, a pesar de las derrotas, aunque en su reciente presentación consiguió una victoria. Ganar el título interino le dará la pelea por el título verdadero que sería magnífica.

Porque el ex campeón bien podría pelear con el actual campeón Michael Bisping si consigue retener el título, por lo que tendrían una revancha de la primera pelea. O bien pelear con Georges St. Pierre en una pelea de leyendas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario