miércoles, 3 de mayo de 2017

Anderson Silva: “UFC me prometió una superpelea con Georges St. Pierre”


Resultado de imagen de Anderson Silva

Anderson Silva no está demasiado contento con su actual situación en UFC. Parece que su malestar ha explotado después de que su pelea con Kelvin Gastelum para UFC 212 fuera cancelada por posible violación de la política anti-dopaje de su entonces rival.

Sin embargo, ha continuado después de que la compañía no le haya conseguido otro rival para pelear en el evento que se realizará en su país natal. Aunque él tiene muy claro que quiere pelear con Yoel Romero por el título interino de peso mediano.

De hecho, estos días ha sido muy claro al respecto sobre su futuro.
"Si no me dan la pelea por el título interino, me retiraré. Quiero pelear con Yoel Romero. Lo respeto, es un gran peleador. Es el número uno. Pero, ¿por qué iba a aceptar que viniera a Brasil para pelear conmigo por nada? Solo pelearé con él por el título interino. Si no es así, prefiero esperar por el título verdadero. No es mi culpa que Kelvin Gastelum tuviera que salir del evento. Mi problema es que he estado entrenando muy duro para pelear en mi país frente a mis seguidores. Es la segunda vez que pasa esto. Estoy harto. Tengo mi legado, tengo mi historia, estoy cansado de esto".
El peleador cubano respondió al desafío afirmando que también está interesado en esta pelea. Sin embargo, la compañía no ha dicho nada públicamente. Y parece que el ex campeón está realmente bastante molesto con su situación.
"Cuando firmé mi último contrato, Dana White y Lorenzo Fertitta me dijeron que tendría una superpelea con Georges St. Pierre. No sé que pasó, solo sé que ahora él peleará por el título. Yo ya derroté a Michael Bisping [aunque la victoria real fue para el británico]. ¿Por qué no pelear con él de nuevo? ¿Por qué le dan a él la pelea por el título? Lo mismo pasa con Yoel Romero. No creo que lo que dice Dana White. No respetan mi historia, no respetan mi legado. Amo este deporte, a mis aficionados, pero estoy harto".
La verdad es que parece improbable que se retire sin tener una última pelea. Ni siquiera se habla de que la próxima vaya a ser su última pelea, pero realmente parece muy descontento. Aunque seguramente la compañía le haga una buena oferta.

Todo parece indicar que peleará en UFC 212 aunque todavía no tiene rival. De hecho, estuvo en la primera conferencia de prensa para promocionar el evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario