miércoles, 3 de mayo de 2017

Antonio Tarver compara McGregor vs. Mayweather con McGregor vs. Díaz



Los deportes de contacto con tan imprevisibles que es imposible predecir quien ganará una pelea o un combate, aunque siempre hay favoritos. Por ejemplo, no se puede decir que Conor McGregor no ganará, pero Floyd Mayweather Jr. será el favorito.

Si es que realmente se realiza el combate porque todavía no está confirmado. Pero en cuanto al posible resultado, estos días el boxeador olímpico Antonio Tarver ha estado hablando así como dando su opinión sobre quien ganaría.
"McGregor no podría derrotar a ningún boxeador del top 20, ¿cómo va a derrotar a Mayweather? No podrá ganar, ni siquiera creo que tenga la oportunidad del golpeador, principalmente por los guantes. Los guantes de boxeo son diferentes a los de artes marciales mixtas. Nate Díaz derrotaría a Conor McGregor en un combate de boxeo. Hay muchos boxeadores que le ganarían. Creo que Floyd lo puede noquear".
Es verdad que no muchas personas, al menos públicamente, habían hablado sobre las diferencias entre los guantes de ambos deportes. No cabe duda de que está claro quien es el favorito para este ex boxeador.

Estos días ha estado hablando el padre de Mayweather sobre el combate.
"McGregor no quiere el combate. Floyd lo pondría del revés. McGregor no luce bien en el cuadrilátero. Es un hecho. Ya ha mostrado lo mejor que tiene. Lo único que hace es hablar. Ya les he dicho a los de la televisión que se olviden de Floyd, que vamos a hacerlo a un lado. Ahora soy yo el que va a tener el combate. Tengo 64 años, y le patearé el trasero a McGregor. Cuando el quiera, se lo demostraré".
Esto después de que un directivo de Showtime hablara sobre las negociaciones.
"El gran combate Mayweather vs. Pacquiao comenzó teniendo claro que ambos querían enfrentarse. Eso ya ha sucedido con McGregor vs. Mayweather. Por lo que la verdadera pregunta es, ¿dónde está UFC? Dana White habla en su nombre pero es lo único que hace, hablar. No veo que haya habido avance en las negociaciones. Ahora mismo estamos en un punto muerto. Creo que si no avanza con relativa rapidez, cada uno podría ir por su lado. Es algo que tiene que suceder este año o probablemente no sucederá. Floyd todavía está en forma, pero llegado a un cierto momento seguramente no querrá competir más. UFC tiene miedo a que Conor no vuelva a pelear".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario