miércoles, 3 de mayo de 2017

Artem Lobov desafía a Doo Ho Choi para su próxima pelea


Resultado de imagen de Artem Lobov


Artem Lobov es un peleador popular gracias a su amistad con Conor McGregor, pero también es cierto que está ganándose el respeto peleando, haciendo buenas presentaciones, como la más reciente ante Cub Swanson.

El peleador irlandés de nacimiento ruso fue derrotado, pero se ganó el cariño de los aficionados. Ahora quiere tener una nueva pelea contra otro rival emocionante. Estos días desafiaba a precisamente un ex rival de su reciente rival.

El Martillo Ruso quiere pelear con Doo Ho Choi.

"Perdí la pelea, pero no quiero darle muchas vueltas, quiero seguir adelante, corregir los errores. Seguro que pelearé con él de nuevo. Me gustaría pelear ahora con Doo Ho Choi. Antes de mi reciente pelea pudimos enfrentarnos porque me desafió. Creo que es una buena idea".

El peleador de Corea del Sur también fue derrotado por Cub Swanson en su reciente pelea, pero esta fue mucho más emocionante. De hecho, está considerada como la mejor pelea del pasado año 2016. Una maravillosa guerra.

La verdad es que sí que podría ser una buena idea que ambos pelearan. Aunque Doo Ho Choi sí está dentro de la clasificación de los mejores quince del peso pluma, por lo que quizás esté interesado en un rival que también lo esté.

Artem Lobov todavía no está dentro del TOP 15, aunque con una victoria seguramente lo conseguiría. De momento el peleador de Corea del Sur no ha respondido al desafío.El peleador irlandés afirmaba después de la derrota que no siente que su rival lo pusiera en peligro en ningún momento de la pelea.
"Hubo algunos golpes que conectó bien, pero en ningún momento como para noquearme. Puedo recibir un golpe. He nacido en Rusia. Me he criado en Irlanda. Siempre quiero ganar, así que no me siento bien con la derrota. Pero así es este juego. A veces se gana, a veces se pierde. Estoy en el camino correcto. Antes de UFC solía tener siempre la mejor pelea de la noche. Espero que haya sido una buena pelea para los aficionados. Al final del día, ellos hacen el espectáculo. Si no hay nadie viendo la pelea, ¿quién da el dinero? Lo más importante es entretener a los aficionados. Este es un negocio de entretenimiento".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario