martes, 9 de mayo de 2017

Batista revela la razón por la cual no se ha enfrentado a Brock Lesnar en WWE.



En una reciente entrevista en el podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho, Dave Bautista (también conocido como Batista en la WWE) reveló algunos detalles interesantes sobre su única lucha con la ‘Bestia Encarnada’ Brock Lesnar. Batista reveló estos detalles después de que Jericho expusiera el tema de una posible enemistad entre el “Animal” y la “Bestia”.

Aparentemente, Batista también rechazó una lucha contra The Rock en WrestleMania 33 en Orlando. Batista también ha expresado su deseo de terminar su carrera en una lucha contra Triple H, diciendo que le ha expresado la idea a Vince McMahon y Triple H antes, pero insistió en que la WWE no parecía interesada en la idea.

En su entrevista en el podcast de Y2J, Talk Is Jericho, Batista habló sobre la muy exagerada posibilidad de un combate de WrestleMania entre él y Brock Lesnar. Unas pocas personas han mencionado la idea, incluso podría haber sido promovida como una lucha entre el ‘El Animal’ y la ‘La Bestia’.

Sin embargo, los problemas entre Batista y la WWE han dificultado la materialización de la lucha. Sin embargo, Dave mencionó una razón adicional de por qué la lucha nunca ocurrió. En su entrevista con Jericó, dijo:

“Sólo trabajé con Brock en OVW. Él trabajó en un house show en WWE, yo solo era su jobber. Fue una lucha de squash total. Yo todavía no había estado con Evolution. No sé si quiero ser golpeado por Brock en la cabeza de nuevo, esta es la razón por la que no hemos luchado en WWE."

Su declaración demuestra que Batista no estaba demasiado “interesado” en ser golpeado por Lesnar y claramente ha tenido una mala experiencia con “La Bestia Encarnada”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario