jueves, 18 de mayo de 2017

Batista revela que le encanta el personaje de Bray Wyatt y otros temas


El ex luchador de WWE y actor Dave Bautista, conocido en el pro wrestling como Batista fue entrevistado por Chris Jericho en su podcast. Entre varios temas, habló del estado actual de WWE. Según el ex campeón mundial, Bray Wyatt es uno de sus luchadores favoritos.
"No lo he visto en mucho tiempo pero sí, lo veo de vez en cuando. Los nuevos chicos ya no son tan nuevos ahora. Creo que Bray Wyatt es increíble, me encanta todo lo que tenga que ver con él. Me habría encantado trabajar con él. Es super atlético y puede hacer grandes cosas al micro. No hay nada pretencioso en él, tan sólo quiere trabajar y tener buenos combates, creo que es super talentoso".
No sólo habló de Wyatt, sino de Titus O'Neal, un amigo personal suyo.
"Titus es mi chico. Me habría encantado trabajar con él porque nos conocemos desde hace años pero nunca hemos coincidido, ni como rivales ni compañeros. Le dije que debía irse de WWE después de sus suspensión. Le dije 'tío, deberías largarte de aquí'. Lo odié mucho porque al verlo pensé que Vince le llevaría a un lado y le diría 'ni hagas eso nunca de nuevo' y nunca se habría repetido. Debería haber sido una cosa de hombre a hombre si tuvo un problema con él. Pero fue una cosa de mala coordinación. Vince es una persona muy amable y juguetona, siempre está agarrando al resto, siempre quiere pelear. Fue una cosa de mal momento y lugar, pero lo sentí como una bofetada en la cara. Le suspendió justo antes de WrestleMania, no puedes hacer eso. ¿Una persona se parte el culo durante un año y le apartas de esa manera?"
Ante esta posible salida de WWE, le preguntaron a Batista cómo se defendería O'Neil fuera de la empresa.

"Puede hacer muchas cosas y no está haciendo mucho dinero en la empresa, así que creo que podría hacer fácilmente la transición a algo más, pero ama el pro wrestling. Creció como un fan. Este es su sueño y no se rendirá hasta que le obliguen a salir por la puerta".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario