lunes, 15 de mayo de 2017

Baun Strowman estará fuera de WWE mas tiempo de lo previsto.


Braun Strowman está fuera de acción más tiempo de lo previsto, después de someterse a un procedimiento quirúrgico menor, para solucionar algunos problemas con su codo la semana pasada.

WWE ha confirmado que Strowman se sometió a cirugía, y según WWE este podría recuperarse en un tiempo de 6 meses debido a que tiene un manguito rotador desgarrado y un codo destrozado.

Según varios reportes actuales, la realidad es que  Strowman no tiene un manguito rotador desgarrado ni un codo destrozado totalmente, la creencia actual es que Strowman estará fuera de WWE por 8 semanas como se habría dicho anteriormente por una lesión en su codo que no era de tanta emergencia como WWE lo plantea, y que esto solo es algo de trama, para dar un poco de intriga con Strowman y verlo como el monstruo imparable.

De todas formas de ser esto cierto, entonces Strowman regresaría aproximadamente por el mes de noviembre, y todos esos planes que tenían con Roman Reigns y Brock Lesnar serían rápidamente modificados en las próximas semanas, el los próximos días se ira desvelando mas información al respecto de esto y saber cuanta veracidad envuelve la situación de Strowman.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario