sábado, 20 de mayo de 2017

Becky Lynch habla sobre ser parte de Total Divas.


Como anteriormente se informaba, que Eva Marie ya no formaría parte de la próxima nueva entrega de Total Divas, y en cuanto a Paige no se sabe nada el respecto, a lo que los productores de dicho programa han empezado a ver las posibilidades de incorporar a nuevas féminas a las filas de Total Divas.

Hasta el momento solo se sabe que hay 2 fuertes candidatas para formar parte de Total Divas, Charlotte Flair, y Becky Lynch, hace unos días, la conocida luchadora y ex campeona femenina de Smackdown Live,  Becky Lynch concedió una entrevista para USA Today donde daría su opinión al respecto de formar parte de Total Divas: 

“Honestamente tú eres la primera persona que me pregunta sobre eso, no he oído nada al respecto,  hay algo de misterio en cuánto a ello, pero no creo que participar en ese show, sea mi mejor opción. Es una gran oportunidad para quién sabe hacer ese tipo de shows, pero creo que no es lo mío. En mi vida de niña, nunca estuvo entre mis obetivos formar parte de un reality show. Voy a quedarme con lo que quiero en el  futuro".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario