lunes, 1 de mayo de 2017

Bethe Correia: “Noquearé a la sobrevalorada Holly Holm”



Hay peleadores y peleadoras que de alguna forma se mantienen en un nivel superior a pesar de las derrotas. Tanto Holly Holm como Bethe Correia son buenos ejemplos. Las dos continúan teniendo cierto prestigio a pesar de sus récords.

Por un lado, la peleadora estadounidense tiene una racha de tres victorias, pero sigue estando cerca de la pelea por el título de la recién inaugurada división de peso pluma, por lo que con una nueva victoria podría ser, de nuevo, la contendiente.

Por el otro, la peleadora brasileña tiene una racha de dos derrotas y un empate, pero también sigue ascendiendo de cara a las peleas importantes. De hecho, esta es seguramente la pelea más importante que podría haber conseguido.

Sea como sea, las dos peleadoras se enfrentarán en UFC Fight Night 111.

Estos días Bethe Correia ha estado hablando sobre su rival, afirmando que la noqueará.

"Creo que está siendo sobrevalorada. Eso no es bueno para la carrera de un atleta porque te dan peleas que no te mereces. Holly Holm peleará conmigo después de una pelea dura por el título, y no se ha tomado tiempo para descansar. Creo que si sigue perdiendo podría retirarse antes de tiempo. No tengo nada que decir sobre ella como persona. Como atleta creo que tiene un gran potencia, pero también que está sobrevalorada. Al contrario, creo que yo soy subestimada. Ella no es tan buena como la gente cree. El boxeo es su arma principal, pero también la mía. No tengo miedo de intercambiar golpes con ella. Y también soy buena en otros aspectos. Creo que puedo noquearla. Me alegra pelear contra ella porque es una ex campeona. Muchas peleadoras me odian porque los aficionados quieren verme pelear. Tengo el perfil de campeona que le gusta a UFC".

Holly Holm también ha estado hablando estos días, pero más bien sobre el título.

"Todavía siento que estoy cerca del título. Siento que sigo siendo competitiva, que estoy en los puestos principales. Por lo tanto nunca se sabe cuando puedo tener una nueva oportunidad por el título. Creo que la rapidez con la que obtuve la pelea con Ronda Rousey, la rapidez con la que gané el título de peso gallo, han hecho que crea que mi carrera está siempre en una vía rápida. Debería tomarlo con más calma, día a día. Tal vez me preocupé demasiado por otras cuestiones en lugar de por lo que tenía que preocuparme. Con suerte, ha aprendido de esos errores".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario