jueves, 4 de mayo de 2017

Bryan Alvarez culpa a Sheamus del retiro Daniel Bryan y dice que lo despediría de WWE




El ex Campeón en parejas de RAW, Sheamus fue atacado en WrestlingObserver.com por Bryan Alvarez durante su recapitulación del evento Payback el lunes por la mañana. Alvarez estaba molesto porque Sheamus golpeo a Jeff Hardy en la cara e hizo que perdiera un diente.



Alvarez dijo:

“Entiendo que los accidentes ocurren en la lucha libre. Ocurren todos los días en la lucha libre. Cada día en la lucha, un punto alto está ocurriendo y algo va mal. No es culpa de nadie, porque es un accidente
Alvarez notó que Hardy estaba en sus manos y rodillas y no se movía y le dio su cara a Sheamus para que pudiera patearlo. Alvarez agregó,
“Sheamus tenía un objetivo no móvil. Todo lo que tenía que hacer era patearlo en el pecho o el hombro o lo que fuera. Este tipo tira de su pierna hacia atrás y golpea a Jeff Hardy justo en la boca y le da un golpe en el diente.
Jeff no estaba moviendo un músculo. Este chico le dio una patada en la boca y le quitó el diente. Si esto hubiera sido la primera vez o un incidente raro, entonces bien. Sheamus fue el tipo que terminó la carrera de Daniel Bryan. Daniel Bryan estaba tendido allí, dándole al tipo su cabeza y Sheamus lo arrancó tan duro como él f ** king pudo [y] le dio una conmoción cerebral y ese fue el final de la carrera de Daniel Bryan “.
Ha habido historias de otros luchadores en el pasado sobre Sheamus siendo rígido en el ring. Alvarez, que fue un luchador independiente durante más de una década, continuó:
"Yo nunca lucharía en mil años por ninguna cantidad de dinero. No le respeto como trabajador. No lo contrataría y francamente, si fuera mi compañía entonces lo despediría."

Alvarez señaló que Jinder Mahal lesionó a Finn Balor hace un par de semanas, pero al menos Balor se estaba moviendo. Debo añadir que Mahal no tiene antecedentes de herir a la gente. Alvarez señaló que Matt Hardy también estaba destrozado y sangraba hacia el final de la lucha del domingo.



En el 2015, Sheamus respondió a los informes sobre siendo imprudente en el ring. Él escribió lo siguiente:


¿Temerario? Ha Ha … Sus ídolos son estropeados lirio livered runts.






Noticias para mí. Pensamiento Era PG representada por la Era de los Gladiadores Paganos? Hasta que se diga diferente, seguiré aplastando cráneos de hombres menores.

News to me. Thought PG Era stood for Pagan Gladiator Era? Until told different, i'll continue to smash skulls of lesser men.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario