lunes, 29 de mayo de 2017

Cameron Explica Como Fue Despedida De WWE



En un post en su cuenta de Youtube, la ex-diva de WWE, Cameron, habló sobre su despido de la empresa. Dejamos sus declaraciones a continuación.

Sobre los meses previos a su despido:

"Para quien no lo sepa, yo no estaba contenta con mi posición en WWE. Simplemente, no estaba haciendo nada. Sé que no era la mejor en el ring, porque me ascendieron demasiado pronto. Soy realmente honesta con eso. Quería volver a NXT, aunque significara perder mi lugar, o hacer que me despidieran. Pero me voy, sabiendo que hice todo lo que pude, y me voy con tristeza".

Sobre el momento en el que se enteró de que la despedían:

"Tenía un mensaje en mi teléfono, y era de Mark Carrano, director de relaciones con los trabajadores). Me decía que si podía llamarle. Entonces, le llamé, y me lo dijo. Me quedé en shock, pero era justo donde estábamos. Lo di todo, pero las cosas no progresaron. Le di las gracias por la oportunidad. Es una experiencia que nunca voy a olvidar, pero por desgracia, el final no es de cuento de hadas".

Sobre si su relación con los fans provocó su despido:

"A día de hoy, todavía no sé si tiene relación con ello. Era una táctica, para intentar conseguir cosas moviéndome, para intentar tener una historia. Nunca pregunté. No quería saber si tenía algo que ver, porque en ese momento, lo que estaba hecho, estaba hecho. Hasta el día de hoy, no sé si fue por eso, sumado a lo que estaba ocurriendo y mi posición a la compañía".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario