martes, 2 de mayo de 2017

Carmella fue entrevistada en el podcast de Lilian Garcia




La luchadora de WWE Carmella fue entrevistada en el podcast de Lilian Garcia. Entre varios temas, reveló la razón por la cual fue ascendida a SmackDown mientras que su novio Big Cass fue ascendido a RAW. Según indica Carmella, Triple H creyó que podría tener una buena carrera individual.

"Cuando Hunter me dijo que no iba a ir con él [Big Cass] fue porque creía que tenía la capacidad de conseguir algo por mí misma, no ser la chica que acompaña a Enzo y Cass, que vio mucho más en mí y que lo haría bien en una carrera individual".

A pesar de haber tenido lugar el Shake-up, Cass y Carmella siguen en marcas diferentes. Sobre la incompatibilidad de sus horarios, dijo que se adaptaron a los días que tenían. "Llego a casa los miércoles y él se va los viernes, así que tenemos todo el miércoles y jueves para nosotros y a veces le daban un viernes libre, así que nos acostumbramos a eso. O sea, mentiría si dijera que no sería genial estar en la misma marca y poder vernos todo el tiempo, pero quizás acabara harta de él, él acabara harto de mí porque somos opuestos en muchas cosas, como el día y la noche".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario