miércoles, 3 de mayo de 2017

Chuck Liddell podría volver a pelear


Resultado de imagen de Chuck Liddell


Fue en el año 2010, después de su tercera derrota consecutiva, cuando Chuck Liddell tomó de la decisión de retirarse de las artes marciales mixtas. Desde entonces, se ha rumoreado que podría regresar, pero siempre pareció bastante improbable.

Sin embargo, estos días su entrenador ha estado hablando al respecto. Estos después de que fuera publicado en la red social primero un vídeo del peleador entrenando, y una fotografía en la que lo vemos en una magnífica forma física.
"No lo estamos presionando para que tenga una nueva pelea, pero si realmente quiere no se lo vamos a negar. Si le ofrecen tres millones para pelear de nuevo, ¿quién le va a decir que no? También dependería de la pelea, del rival. Pero incluso creo que tres millones no sería suficiente. Como digo, realmente todo dependería del rival".
El entrenador no quiere que su pupilo compita de nuevo para conseguir una rápida derrota porque podría de alguna forma estropear su legado. Por eso, si hubiera una nueva pelea, sabe que tendrían que valorar muy bien la decisión.

Chuck Liddell es una de las mayores leyendas de la historia del deporte. Es miembro del UFC Hall Of Fame, ha conseguido el título de 205 libras, y lo defendió tres veces, en la compañía más prestigiosa del mundo. Tiene el mayor número de KO en esta división. Es el tercero en número de KO en la historia de la compañía. Tiene el récord de mayor victorias en la división. Ha conseguido derrotar a importantes peleadores de la talla de Wanderlei SilvaTito Ortíz o Randy Couture.

Realmente sería genial que tuviera una nueva pelea, aunque es importante que se asegurara primero de que está saludable, y segundo de que puede competir. Si es así, seguro que todos los aficionados quieren que pelee de nuevo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario