lunes, 1 de mayo de 2017

Cody Rhodes comenta su salida de WWE


Cody Rhodes sobre dejar WWE No se trataba de probar que se equivocaban, se trababa de probar que yo tenea razen


El ex luchador de WWE y actual miembro del roster de Impact Wrestling “The American Nightmare” Cody Rhodes fue entrevistado en el podcast del creativo y promotor Konnan “Keepin it 100” donde tocó temas como su experiencia ahora que es un luchador independiente: 

“Ha sido una forma de medir mi talento, todos tenemos nuestro ego y confianza pero para mí hacer esto, bajo mi propio itinerario, en ciudades distintas cada día y contra rivales nuevos me ha permitido saber si apesto o no. No se trataba de probar que WWE estaba equivocada conmigo, se trataba de probar que yo tenía razón. Pensaba que merecía más y eso era lo que quería, si no era allí sería en otro lado. De eso se ha tratado este viaje que ha sido muy divertido y me ha permitido volver a enamorarme del negocio del que siempre he estado enamorado.”

Además, comentó sobre los cambios que ha hecho dentro del ring: “Estoy intentando no tener ‘mi combate’ y tratar de tener la lucha que mi rival propone. He estado experimentando, es esa mi dirección. En este negocio la única constante, es que siempre está cambiando, quiero saber que funciona y que no, esa es la razón por la que cuando deje WWE hice una lista de luchadores a los que quería enfrentarme, todos ellos son destacados talentos independientes que han hecho ruido por su cuenta, fuera de WWE.

Cody también se tomó su tiempo para recordar cuál fue el consejo más importante que su padre “The American Dream” Dusty Rhodes le dejó: “Dusty tenía una forma muy motivacional de hablar, todo lo que decía podías aplicarlo en tu vida, pero algo que me dijo y me sirvió en este negocio fue ‘Siempre usa tu movimiento final’. Recuerdo que le dio el mismo consejo a Kevin Owens cuando él estaba en NXT y en Wrestlemania 32, durante el combate de escaleras por el Campeonato Intercontinental, Kevin me sorprendió en plena lucha gritando ‘se supone que siempre conectes tu movida final’ mientras me lanzaba una clothesline para dejarme conectarlo con mi Cross Rhodes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario