jueves, 4 de mayo de 2017

Declaraciones de Jack Swagger sobre el Pro-Wrestling


Jack Swagger Creo que las mejores cosas que suceden en el pro-wrestling salen de manera natural

El ex-luchador de WWE Jack Swagger ha concedido una entrevista recientemente a The Memoribilia Guy. Durante la misma ha hablado sobre su salida de la empresa y sobre sus impresiones del estado del negocio actualmente. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre marcharse de WWE:
"Fue una decisión difícil, una que mi mujer y yo hemos sopesado durante años. Estoy muy agradecido por la carrera que tuve en WWE. El llegar ahí y ver otras culturas fue algo muy importante para mí. Sobre mi marcha, sentí que se había perdido algo con la gente, la comunicación no estaba donde debía.Ambos empezamos en este camino juntos hace diez años, pero sentí que necesitaba un cambio y ellos necesitaban cambiar. Siempre podemos volver a estar juntos, pero para mí, fue una suerte el salir de la universidad y pasar directamente al programa de desarrollo. Aun así hay mucho pro-wrestling que ver por mi parte alrededor del mundo. Es muy emocionante, la oportunidad es inmensa."
Sobre lo más importante en su desarrollo como luchador:
"Creo que lo que más he sentido es la libertad, las mejores cosas en el pro-wrestling suceden de manera natural. Ya sea que los fans se sienten atraídos a algo o un personaje se desarrolla de una manera determinada. Los mejores se desarrollan de manera natural y debes tener libertar para conseguirlo. Las promociones se están convirtiendo en sus propias marcas y algunas trabajan juntas y otras están haciendo muy buenos negocios. Les están proporcionando a los luchadores de fuera de WWE una muy buena oportunidad en esta época de redes sociales e internet para tener la libertad de crear su propio personaje y divertirse con ello."
Sobre su personaje y su nombre:
"En materia intelectual ellos poseen 'Jack Swagger', pero he llevado ese nombre desde hace 10 años, así que pienso que lo más sencillo para mí en este punto es no meterme en problemas ni en líos, me llamaré 'el anteriormente conocido como Jack Swagger'. Es algo muy estúpido cuando hablas sobre seres humanos, pero eso es lo que debemos hacer ahora mismo. O podría convertirme en el 'auténtico franco-americano' y cambiarme mi nombre a 'Jacques Swagger' (risas)."
Qué tiene planeado para luchar en el Reino Unido:
"Sinceramente, voy a luchar en todos lados. Sé que Drew Galloway se hizo conocer como 'el luchador más trabajador que jamás haya vivido', así que yo voy a ser el 'segundo luchador más trabajador que haya vivido'. No quiero infringir derechos, pero quiero trabajar en todos lados. El Reino Unido es un muy buen mercado y estoy muy impresionado con las promociones que veo allí. El 1 de julio será mi primer show allí para SWE. Tengo otros shows con 5 Star Wrestling en julio. Quiero demostrarle a los fans británidos que soy alguien a quien tomar en serio, estoy comprometido y quiero dar combates de cinco estrellas cada vez que me enfundo mis botas. Creo que lo más emocionante es que mi esposa va a comenzar a actuar conmigo y se convertirá en un personaje. Siempre es más emocionante cuando tienes a una chica guapa causando problemas."
Sobre su esposa:
"Va a empezar como acompañante. Realmente nos encontramos en el territorio de desarrollo de WWE y la rescaté de ahí y le dije: '¡no, debes casarte conmigo!' Así que tiene cierto conocimiento y tiene mucho talento. Tenemos dos niños y ha sido una super madre durante años. Ahora que los niños son mayores ella puede ausentarse por algunos periodos, lo cual va a suponer una ayuda para mí."
Sobre la reacción de los fans a su cambio:
"Ha sido increíble. He recibido mucho cariño y la gente no para de comunicarse conmigo. Demuestra lo lejos que el pro-wrestling puede trascender y que una vez que has hecho que la gente se sienta de una manera, lo harán para siempre. Nunca se olvidad de la manera en la que les hiciste sentir esa noche. Así que no ha sido nada más que apoyo y emoción por verme fuera de WWE. Ha sido un pequeño apoyo a mi ego."
Sobre el producto moderno en términos de calidad de pro-wrestling y de historias:
"Siento como cada década y generación de luchadores dictan el producto, y ahora mismo creo que hay un grupo de chicos jóvenes que lo están haciendo bien. Tienen la mayor parte de la carga de trabajo en sus hombros en términos de dar grandes combates una noche y otra. Es algo bastante impresionante que puedan hacer esto durante tanto tiempo. No puedo ver mucho de ello con los niños, pero creo creo que el roster de WWE es fenomenal. Sin duda alguna en el último par de años ha sido muy atlético y no solo eso, sino con gente buena tratando de ayudarse unos a otros."
Sus próximos objetivos:
"Creo que puedo trabajar con cualquiera, y si entras en el ring conmigo voy a darte un gran combate."



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario