jueves, 4 de mayo de 2017

Declaraciones de Ted DiBiase Sr en The Ross Report


“The Million Dollar Man” Ted DiBiase fue entrevistado por Jim Ross en su podcast “The Ross Report. La leyenda del Pro-Wrestling y miembro del salón de la fama de WWE habló sobre la falta de verdaderos Heels en el negocio actualmente en comparación con su época de luchador:
“Algo que note, no sé si será un asunto corporativo o algún tipo de restricción, es que no hay ningún Heel verdadero hoy en día. La gente suele acercarse a mí y decirme, ‘por favor, no te ofendas Ted, pero realmente te detestaba’, yo río y les agradezco porque es el mejor cumplido que puedas hacerme, ese era mi trabajo, hacerme odiar y que quisieran verme recibir una paliza, ya no quedan heels así. Hoy en día, sin seguir de cerca el producto, puedo decirte que en cuanto a personaje y realismo Bray Wyatt es lo más cercano a un verdadero Heel”.
Además, contó quienes fueron las mayores influencias en su carrera: 
Terry Funk, Dick Murdoch, Harley Race y ‘Cowboy’ Bill Watts. Miro atrás y creo que fue gracias a ellos que pude ser lo que fui. Tengo mucha historia con Harley, trabaje muchas veces junto a él, mi primer evento estelar importante lo tuve con él, siempre fue mi amigo y fue quien intento salvar la vida de mi padre (“Iron” Mike DiBiase, quien falleció de un ataque al corazón durante un combate. Harley Race, presente allí, trato de realizarle una reanimación cardiopulmonar al darse cuenta de lo que sucedía). Terry es como un hermano y por supuesto Murdoch. Sobre ‘Cowboy’ Bill Watts, es a él a quien le debo mi comprensión acerca de la psicología en un ring”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario