miércoles, 3 de mayo de 2017

Detalles de la compra de NWA


Detalles de la compra de NWA por parte de Billy Corgan


Tal y como ya informamos ayer, Billy Corgan ha llegado a un acuerdo para comprar NWA. Según informa PWInsider en su sección Elite, ya hay más detalles sobre esta compra. De momento, el ex Presidente de TNA no se ha hecho con el control. 


* En la compra no está incluida la videoteca. El servicio NWA on Demand tampoco está dentro del trato. Corgan no ha comprado ningún tipo de vídeo con estas negociaciones. 

* Una vez finalice la venta, estará a cargo de la marca y desarrollará un plan para seguir adelante. Será el primero de muchos pasos, por lo que no se espera que haya grandes cambios ni sorpresas de momento. 

Dave Lagana está en el proyecto al 100% y trabajará junto a Corgan. 

* Aunque técnicamente no había miembros de NWA, Bruce Tharpe era el propietario de la marca y lo que hacía era dejársela a las promociones a cambio de dinero, es decir, similar a una franquicia. 

* En estos momentos, no ha habido conversaciones con los talentos bajo contrato con la promoción. Corgan está centrado en completar la venta y terminar su plan y estrategias para el nombre NWA. 

El antiguo propietario de NWA, Bruce Tharpe, ha emitido un mensaje hablando de toda esta situación. Elogia a Corgan como empresario y augura que tendrá un buen futuro. Esta transacción se da tras semanas de negociaciones y reflexiones y cree que tras varios años a cargo de la empresa, es hora de dar un paso al costado y permitir a alguien nuevo hacerse cargo. Sin embargo, dice que no es su fin en el mundo del pro wrestling.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario