jueves, 25 de mayo de 2017

Detienen a un hombre por matar una niña de 2 años con un Powerbomb


Un hombre de 24 años ha sido acusado por aplicar una powerbomb a la hija de dos años su parejas. Según han informado múltiples medios de pro wrestling, Richard Gamache Jr. fue detenido por la muerte de Addie Cook en Missouri al aplicar varios movimientos de pro wrestling, incluyendo una Powerbomb.

La Policía informó que la madre, Cheyenne Cook de 19 años y su novio torturaron a la pequeña y luego intentaron cubrirlo. La Policía fue consciente del abuso después de una llamada realizada el 16 de mayo debido a que la niña sufría convulsiones. Fallecía unos pocos días después en el hospital. Los reportes indican que el movimiento fatal fue la Powerbomb, la cual describen como "Batista Bomb".

"Esta niña fue esencialmente torturada" explica el Sheriff Marshak. "Nuestras pelgarias están con AC y con los investigadores que están llevando a cabo su trabajo". La madre también fue acusada de cómplice y omisión de socorro, su fianza siendo establecida en 2.500 dólares, mientras que la del novio se fijó en 500.000 dólares a pagar sólo en metálico las dos. La familia de la niña ha abierto una petición en GoFundMe para ayudar a cubrir los costes del funeral.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario