martes, 2 de mayo de 2017

Dominick Cruz: “Cody Garbrandt derrotará a TJ Dillashaw”


Resultado de imagen de Dominick Cruz

Cuando Dominick Cruz predice quien ganará la pelea Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw por el título de peso gallo en UFC 213 está prediciendo también quien será seguramente su próximo rival cuando decida regresar para pelear por el campeonato.

Estos días el ex campeón daba su predicción sobre cual de los dos ganará.

"Creo que será Cody. TJ no sólo peleará contra Cody, sino que lo hará contra todo su equipo. Lo hará contra Faber también. Estará peleando contra todos sus antiguos entrenadores. Contra sus viejos amigos. Creo que tendrá mucha presión. Creo que serán los aspectos mentales los que harán que Cody gane, no los aspectos técnicos".

The Dominator también habló sobre la separación del contendiente del Team Alpha Male, afirmando que si de verdad ellos quisieran tanto a Dillashaw lo habría dejado ir sin atacarlo, simplemente lo seguirían acompañando como amigos.

De igual forma, también cree que para Garbrandt es fácil atacar a su ex compañero porque es lo que hace su equipo. Si Faber está contra Dillashaw, el campeón también lo estará. Afirma que todo el problema que tienen es por el líder del equipo.

Los dos peleadores que competirán por el título también dieron su predicción.

Cody Garbrandt

"No conseguirás pasar del primer asalto, TJ Dillashaw. Jugué con [Dominick] Cruz. Le voy a sacudir el cerebro a TJ. He sido superior a TJ desde el día 1. Ese tonto es dinero fácil para mí. Yo quería a Dom de nuevo. Fue divertido. No tiene barbilla. Lo noquearé de nuevo, pero esta vez conseguiré 50,000 [haciendo referencia al bono por KO]".

TJ Dillashaw

"Derrotaré a Cody Garbrandt como Mayweather derrotará a McGregor".

El entrenador Urijah Faber también dio su predicción para la pelea:

"Creo que probablemente será un KO de Cody porque golpea muy fuerte. Lo hemos visto en sus peleas, en el gimnasio. TJ también golpea, pero no como Cody. Creo que será una buena pelea, competitiva, y creo que Cody conseguirá la victoria. Los dos han peleado muchas veces en el gimnasio. Yo tendré un papel importante porque como siempre he hecho ayudaré a Cody. Haremos el campamento de un campeón, un campamento del Team Alpha Male para retener el título".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario