jueves, 18 de mayo de 2017

Shane McMahon revela cómo se creó el personaje de Undertaker




Durante el podcast de Steve Austin, el ex campeón mundial entrevistó a Shane McMahon. Entre varios temas habló del inicio del personaje de Undertaker. El hijo de Vince McMahon asegura que sólo Mark Calaway podría haber sacado adelante el personaje.
"El personaje se creó durante una entrevista con Percy (Paul Bearer) porque mi padre y Pat (Patterson) estaban buscando personajes diferentes y le preguntaron a qué se había dedicado en el pasado. Entonces Percy entre varias cosas mencionó que había trabajado en pompas fúnebres. De repente mi padre se fijó en eso y dijo '¿Dices que has trabajado en una funeraria? Ahí está, el Enterrador'. Y entonces nació Undertaker".
"No creo que nadie más hubiera podido sacar adelante el personaje salvo Mark. Es algo que él tiene como ser humano, ese temperamento. Es él mismo, es Cool Hand Luke (protagonista de La Leyenda del indomable). Es el rey del vestuario, cauto y reservado. Así es como trabaja, los puñetazos que lanza son por una razón, no por sólo lanzarlos, los lanza por una razón en específico. Los movimientos no son malgastados, así es él como persona"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario