miércoles, 31 de mayo de 2017

Edge & Christian Comenta sobre el personaje de The Undetaker



Durante la última edición de su podcast, Edge and Christian hablaron sobre The Undertaker. Ambos discutieron sobre el personaje cuando Christian preguntó si sobre el papel parecía que estaría invicto en WrestleMania más de 20 años y llevaría el peso de WWE en algún punto de su carrera, a lo que Edge dijo que no. Sin embargo, aseguran que el éxito del personaje fue por la interpretación de Mark Calaway.

Christian: 
"Honestamente, creo que si hubiese sido interpretado por otra persona no habría funcionado. Habría tenido mucho menos recorrido pero Mark personificaba y se comprometió con el personaje hasta convertirse en Undertaker. Sólo tenías que verle, tenía todo: los movimientos, la entrada, el gong que les dejaba a todos paralizados. Cuando hace su entrada, la gente sigue poniéndose de pie. Se ha convertido en este personaje tan reverenciado en el pro wrestling. También es uno de los más respetados en los vestuarios. No creo que hubiera tenido tanto poder si hubiese sido otra persona. Nadie habría hecho el personaje mejor que él".

Edge:
"Yo creo que una de las claves en el pro wrestling, especialmente si vas a mantener el mismo personaje, es cambiar algunas veces. De otra forma, te estancas. Puede ser un poco más oscuro, más luminoso, pero Undertaker pasó por muchas fases diferentes. Cuando estaba en el Ministry of Darkness era muchísimo más oscuro. Entonces, llegó un punto en el que tuvo que cambiar. Creo que ese cambio vino porque Undertaker quería luchar más porque como Undertaker en su primera encarnación estaba muy limitado y Mark es una persona que sabe luchar. Mientras usaba su personaje los primeros años no podía tener las típicas luchas que podría tener, así que creo que su personaje de The American Bad Ass fue una forma de poder tener esos combates asombrosos con Kurt Angle. Todos esos cambios llevaron al Undertaker que tenemos ahora".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario