martes, 2 de mayo de 2017

El contrato de Adam Cole con Ring of Honor habría terminado


El contrato de Adam Cole con Ring of Honor habrea terminado

El tres veces campeón mundial de Ring of Honor, Adam Cole, habría estado considerando distintas opciones de futuro para los próximos meses. Hace un mes Cole confirmó durante una entrevista con WrestleZone que su contrato con ROH llegaba a su fin y que su futuro estaba todavía por decidir. Aun así, durante el día de hoy han surgido nuevas informaciones.
Según se ha reportado durante el día de hoy, el contrato de Adam Cole con Ring of Honor habría terminado, pasando a ser agente libre. Aun así, Cole seguirá ligado a la empresa para aparecer durante la gira War of the Worlds 2017, en lo que parece ser su despedida de la empresa y donde tendrá un importante duelo contra el luchador de New Japan Pro-Wrestling Hiroshi Tanahashi.
Durante la semana pasada Cole concedió una entrevista para ESPN. En la misma repasó lo contento que estaba con su paso por ROH y otros temas como su rivalidad con Kenny Omega. Aun así, lo importante llegó cuando volvió a pronunciarse sobre qué es lo que pasará a hacer durante los próximos meses,:
"Mucha gente lo pregunta, pero todavía no he tomado una decisión. Esta es la primera vez que voy a comprobar los intereses de otras empresas y ver que ofrece cada uno. He estado desde 2010 con Ring of Honor y durante todo este tiempo nunca había considerado otras opciones. Estoy buscando y valorando lo que pasa en otros lados y lo que hacen, entonces tengo margen para jugar mis cartas. En cuanto a las negociaciones de contratos, veremos en que termina, ya sea con Ring of Honor o con otras empresas. "
Cabe recordar que durante los últimos meses distintos medios han situado a Adam Cole como próximo fichaje para WWE en NXT.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario