martes, 23 de mayo de 2017

¡Feliz cumpleaños Bray! (30)



Windham Lawrence Rotunda, o simplemente, Bray Wyatt, es uno de “las nuevas caras del terror” que WWE intenta promocionar en esta nueva era. Un luchador que viene no solo combatiendo a sus rivales en el ring, sino aquellos tras bastidores que lo hicieron perder el campeonato y ser transferido a RAW luego de que, según los rumores, tuvo altercados tras bastidores con oficiales de la empresa.

Lawrence proviene de una familia de luchadores. Su padre, Mike Rotunda, su hermano, Bo Dallas, su abuelo, Blackjack Mulligan, y sus tíos Barry & Kendall Windham. En donde la mayoría de ellos han llegado a estar en WWE y WCW, en su momento.

Bray (o Husky Harris, en NXT), llego a WWE vía Florida Championship Wrestling. En 2009, con el nombre de Alex Rotundo. Posteriormente, hizo equipo con su hermano Bo Dallas, en donde lograron los campeonatos en pareja (2 veces), para luego, en 2010, aparecer como Husky Harris, y ser parte del feudo de NXT, equipo liderado por Wade Barrett.

No obstante, su verdadero momento llegaría en 2012, cuando adopta la personalidad de Bray Wyatt, el solitario hombre del bosque, junto con sus hermanos, quienes posteriormente serían conocidos como “The Wyatt Family”, haciendo historia tanto en NXT como en WWE, donde llego a ser Campeón de WWE el año pasado y Campeón en parejas.

Ahora, Bray se encuentra en el limbo, tratándose de hallar un espacio en RAW, marca donde no se siente tan cómodo. Bray es un genio dela maldad que aún falta consolidad.

¡Feliz cumpleaños Bray!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario