domingo, 28 de mayo de 2017

Foto de Chris Benoit, es utilizada por error en un comercial


Walkers, marca de alimentos británica especializada en snacks y patatas fritas, ha sido causa de polémica después de haber publicado un comercial recientemente, en el que se mostraban los rostros de diversos violadores y asesinos, entre los que estaba el luchador Chris Benoit. Esto, ha resultado ser una broma de los seguidores que participaron en un sorteo de la empresa.

Todo comenzó con el lanzamiento de una nueva campaña comercial por parte de Walkers. En esta campaña, llamada Walkers Wave, se le pidió a los consumidores que enviaran selfies para participar en un sorteo. Los ganadores del sorteo se llevan entradas para ver la final de la UEFA Champions League que tiene lugar en Cardiff, Gales, el próximo 4 de junio.

Lo que no tuvieron en cuenta en Walkers es la naturaleza bromista de los seguidores de Internet, que colaron montones de fotos de asesinos y violadores, como Chris Benoit, o Josef Fritzl, el Monstruo de Amstetten, entre otros. Por lo visto, en Walkers no examinaron el material recibido con suficiente diligencia.

En cuanto saltó la polémica, Walkers tuvo que eliminar la campaña, y emitió el siguiente mensaje en Twitter:
"Entendemos que hay gente que se siente ofendida por los posts irresponsables y ofensivos, y pedimos perdón. Estamos igualmente molestos, y suspendemos la actividad"

We recognise people were offended by irresponsible & offensive posts & we apologise. We are equally upset & have shut the activity down.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

PR disaster incoming for walkers crisps  has went disastrously wrong😂


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario