jueves, 4 de mayo de 2017

Francis Ngannou se muda a Las Vegas con un objetivo claro



Resultado de imagen de francis ngannou ufc


Francis Ngannou sabe que es el peleador más prometedor del peso completo. Seguramente en ninguna división de peso hay un peleador que prometa tanto de cara al futuro como el Depredador, que sigue finalizando a cada uno de sus rivales.


El pasado mes de abril afirmaba que quiere competir por el título, y que cree que podría ser incluso este año 2017. La verdad es que una nueva victoria podría situarlo como contendiente porque seguramente sea contra uno de los nombres principales.


"No sé si será posible este año, pero es lo que quiero, y haré lo que sea para conseguirlo. Ganaré cada pelea que me den. Si sigo ganando puede que sea en 2018. Será el mismo título que si tengo la oportunidad este año. Creo que pronto tendré la oportunidad".


Estos días el peleador confirmaba que se ha mudado a Las Vegas.


Todavía no está claro si el peleador ha cambiado de equipo o de gimnasio, o si ya ha hablado con la compañía sobre su próximo rival, pero no cabe duda de que está decidido a seguir ascendiendo en el peso completo hacia el título.
En marzo el peleador hablaba de quien es el rival que quiere para su próxima pelea.


"Ahora mismo a quien quiero enfrentar es a Caín Velásquez. Para tener éxito tienes que pelear contra alguien que sea exitoso".


También tiene claro que hay otros rivales importantes.


"En estos momentos estoy en la posición número seis de la clasificación, así que necesito a un rival que esté por encima de mí como Alistair Overeem, Caín Velásquez o Junior Dos Santos. Quiero pelear contra Caín Velásquez, pero también me gustaría con Junior Dos Santos. En esta división tenemos a muy buenos peleadores. Overeem es muy bueno especialmente ahora que cambio su estilo. Tiene un estilo de pelea muy inteligente. También tenemos a Dos Santos, Velasquez, Werdum. Tenemos a peleadores muy buenos. Por eso quiero enfrentarme a ellos, para probar que soy un muy buen peleador".



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario