martes, 16 de mayo de 2017

Gail Kim opina sobre Charlotte Flair: "Enfrentarme a ella sería un Dream Match"

La destacada luchadora femenina Gail Kim, concedió una entrevista a Busted Open Radio con Bully Ray, y Dave LaGreca. Donde habló sobre un hipotético combate contra Charlotte Flair, su futuro, y sobre si existe alguna posibilidad de regresar a WWE entre otros temas.
A través de SoloWrestling.com les traemos un resumen de la entrevista.  
Sobre quien cree que es la mejor mujer luchadora actualmente
Charlotte Flair definitivamente. No veo mucho wrestling actualmente, debido a la gran cantidad de contenido que hay, no puedo mantenerme al día. Trato de mantenerme informada sobre Wrestling a través de las redes sociales, lo que ha sido genial para captar algunas cosas. Sí se habla se gente teniendo grandes combates, tengo que ir y verlos. Eso es lo que pasaba con las chicas de NXT cuando ellas hacían lo suyo, ya sabes las Four Horsewomen, recuerdo haber visto una Fatal 4 Way con ellas y pensar ‘¿Quién podría compararse a mí?’ y Charlotte no se comparaba a mí en aquel entonces. Pensaba que era sólida, pensé que ella era atlética, y el hecho de como ella ha progresado durante estos años se ha convertido en el paquete completo. Todos pueden decir que Charlotte es la que trabaja más duro. Y puedo respetar eso. La conocí hace un par de meses, muy dulce, realmente una gran chica. Me alegra que ella tenga unos grandes zapatos que llenas. La gente que especialmente es de segunda generación, tiene las cosas muy complicadas, es muy difícil llenar esos zapatos. Ella ha hecho un trabajo increíble. Enfrentarme a ella Sería un dream match.”
Sobre si luchar con Charlotte ahora sería el mejor combate de su carrera
“Si, podría serlo. Definitivamente tiene el potencial para serlo. No voy a pensar que estoy un poco vieja. Hay algunas chicas con las que me encantaría trabajar, y Charlotte es una de ellas definitivamente. Pero no sé si eso es posible a este punto. Donde yo estoy, y donde ella está, eso es muy malo. Me encantaría que eso pasara, creo que sería genial. Su Figura Cuatro, y mi igura Cuatro en el poste. ¿Quién podría ganar?”
Sobre que sigue para ella    
“Mi meta siempre es hacer magia. No estoy retirada, todos siempre piensan que estoy retirada, estaba lesionada. Pero hey, tengo 40 años, no quiero ser decrepita, no quiero que los fans piensen que estoy lenta, porque no lo estoy.  Por eso me he tomado mi tiempo para volver. Estoy segura que en algún momento me voy a retirar, pero no sé cuando eso pase. Ahora estoy ayudando a otras chicas, y eso sería una transición natural. No lo sé, ya veremos. Siempre voy a ser así de espontanea, yendo con la marea, no rechazó buenas oportunidades dentro y fuera del wrestling. Soy una agarra oportunidades.”
Sobre un posible regreso a WWE

“Primero, nunca digas nunca. Segundo, mi lealtad está con Impact Wrestling para ser honesta. Pero nunca digas nunca, y ese fuera el caso, si alguna vez tuviera que volver, seria yo misma. Porque a este punto no hay nada que perder. Si no puedes aceptarme como soy, Jo****. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario