jueves, 18 de mayo de 2017

Grandes planes para Carmella



Billi Bhatti de SportsKeeda informa que WWE estaría preparando un push para Carmella. Según el portal, la luchadora entraría en la órbita del título femenino tras Backlash. Los motivos serían el trabajo y la ética profesional de Carmella.

Los planes originales parece que eran que Carmella ganaría el título en WrestleMania 33, pero lo habría perdido dos días después ante Naomi. Tal y como se vio, estos planes se cambiaron y se decidió dar el título a Naomi en su ciudad natal. Sin embargo, los oficiales quedaron impresionados por cómo Carmella se tomó el cambio de planes y el compromiso que ha tomado con su trabajo, en especial la historia con James Ellsworth.

Triple H es uno de sus mayores apoyos, ya que la propia luchadora admitió que subió a SmackDown lejos de la pareja de Enzo y Cass porque Triple H veía que tenía potencial para ser una luchadora individual. De momento, este domingo Naomi, Charlotte y Becky Lynch se enfrentán a Tamina, Carmella y Natalya, donde quizás veamos interacción entre ambas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario