martes, 16 de mayo de 2017

Hiroshi Tanahashi sufre una lesión en War of the Worlds


Según informa f4wonline.com, Hiroshi Tanahashi se lesionó en War of the Worlds. Al parecer, la lesión sería en su bíceps y se produjo el domingo, durante las grabaciones televisivas.

El pasado domingo, Tanahashi derrotó junto a Addiction al equipo de Chaos (Gedo, Hirooki Goto y Will Ospreay). Según informan, los médicos del estadio estuvieron inspeccionando su bíceps y tenían la esperanza de que no fuera un desgarro completo, lo cual habría sido una lesión muy importante. Si es un desgarro parcial, sería doloroso pero rápidamente recuperable con descanso y reposo. De momento, no hay información sobre el alcance de la lesión ni el tiempo que estará de baja. Tanahashi se enfrentará a Naito en el próximo evento de NJPW, Dominion el 11 de junio por el título intercontinental. El año pasado tuvo que ausentarse también de Dominion por una lesión, en ese caso de hombro.


Tanahashi, a sus 40 años, ha acumulado varias lesiones a lo largo de su carrera. La más reciente fue su lesión de hombro con la que estuvo de baja poco más de un mes. En ese momento, varios medios observaron que era poco tiempo de recuperación y, a su edad, debería descansar más cuando se lesiona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario