miércoles, 31 de mayo de 2017

Hornswoggle Comenta como fue la idea de que fuera el General Manager anónimo.



El luchador Swoggle, conocido en WWE como Hornswoggle fue entrevistado en el podcast de Eric Bischoff, Bischoff on Wrestling Overrun. Habló de diversos temas pero destacó una idea para el personaje de General Manager anónimo. Según cuenta, el plan era que al revelarse sería Big Nick from Jersey, pero no pudo hacerse debido a que no sabía poner el acento de esa ciudad.

"Recibí una llamada de uno de los escritores y me dijeron '¿qué tal haces el acento de Nueva Jersey?' y les dije 'no puedo hacer acentos'. Me dijo 'buen comienzo. Vas a hacer de Big Nick from Jersey y serás en General Manager de RAW. Tu has tomado el pelo a todos los niños y padres y te revelarás como un GM heel'. Le respondí que era la cosa más estúpida que había oído. Mi personaje entonces no hablaba, ¿cómo podía hablar de repente, ser heel y encima de Nueva Jersey? No tenía sentido. Pero él me decía que sí tenía sentido. Me dije 'pues tendré que aprender el acento de NJ'. Lo intenté muchas veces, pero no me salía. Antes de los shows hacíamos prácticas y estaba en el ring con dos de mis mejores amigos, Curt Hawkins y Kofi Kingston, que me vieron como fracasaba miserablemente al poner ese terrible acento. Cortaron el micrófono y me dijeron que era terrible. Muy malo. Algo que se supone que va a ser un importante GM heel que se planea durante meses y se cae la última noche por nada. Apestaba. Apestaba mucho porque podría haber hablado y ser un buen heel y es algo que siempre quise hacer en mi carrera en WWE". 

Swoggle fue revelado como el General Manager anónimo de RAW, pero meses después de que la historia acabara. Debido a los ataques de Nexus, el nuevo GM decidió quedarse en el anonimato y dar órdenes mediante un ordenador. Fue mucho más tarde cuando RAW empezó a invitar a diferentes personalidades para que fuesen GM cuando se reveló que era el ex campeón crucero el que estaba tras la pantalla.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario