jueves, 18 de mayo de 2017

Imágenes de AJ Styles para el próximo videojuego de WWE 2K18



Según informa Sportskeeda se han revelado las imágenes de AJ Styles  para el próximo videojuego de WWE 2K18. Las imágenes fueron lanzadas por Pixelgun Studio en su página de Facebook, con los fans ansiosamente esperando más noticias sobre el último videojuego de WWE.

Pixelgun Studio lanzó las imágenes de AJ Styles que probaron con su impresora 3D. La compañía hizo las exploraciones para las encarnaciones anteriores de la serie de WWE2K. Es probable que más exploraciones sean lanzadas en los próximos días y semanas mientras nos acercamos al lanzamiento de este videojuego.

No ha habido información real oficialmente publicada con respecto al juego, sin embargo, parece probable que habrá una fiesta de lanzamiento alrededor de SummerSlam 2017 como sucedió el año pasado. Todavía está por confirmar si o no habrá otra leyenda que regrese para el videojuego, como paso anteriormente con los luchadores  Bill Goldberg y Sting, siendo Bill Goldberg el año pasado.

Hay fuertes rumores que indican que el ex Campeón Mundial de la WWE AJ Styles podría eventualmente ser la estrella de la cubierta de uno de estos juegos muy pronto, lo que podría ser la razón por la que Pixelgun decidió liberar sus imágenes por encima de cualquier otra persona.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario