martes, 9 de mayo de 2017

Jeff Hardy menciona que dejará de hacer una movida de su arsenal por temas de salud



Jeff y Matt Hardy siguen reinando en la división en parejas sin importar quién sea el retador y sin importar el tipo de lucha en el que estén envueltos para defender los campeonatos. Luego de casi una década, los hermanos volvieron a WWE a desestabilizar la división en parejas de RAW a la espera de que el caso con Impact Wrestling se solucione y puedan usar su personaje Broken.

Hace unos días, el Charismatic Enigma apareció en el podcast de Colt Cabana, llamado The Art Of Wrestling, en donde habló sobre las movidas de su arsenal, en donde se centró, especialmente, en una, la cual ha decidido dejarla de hacer debido a los problemas de salud que en su momento le trajo.

Jeff dijo lo siguiente (vía stillrealtous): “Dejé de hacer el 450 splash porque sobregiré y desvié mi hombro hacia arriba. Pensé que me había roto la clavícula o algo así. Si bien esos días ya se acabaron, ahora solo me quedo con el Swanton Bomb.”

“Brother Nero” siempre se ha caracterizado por sus grandes movidas aéreas y de riesgo. No obstante, al ya estar llegando a los 40 años, Jeff quiere bajarle la intensidad a sus movidas con el objetivo de mantenerse sano. Los planes con él es que siga por un breve tiempo como campeón de WWE (en parejas), por un breve tiempo, para que luego pueda hacer su carrera en solitario. Hay grandes planes con Jeff y solo es un tema de tiempo ver como esto se materializa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario