lunes, 1 de mayo de 2017

Jimmie Rivera: “Prefiero pelear con Thomas Almeida que con John Dodson”


Resultado de imagen de Jimmie Rivera ufc


Jimmie Rivera es actualmente el número cinco de la división de peso pluma. Sin duda uno de los peleadores más en forma que pronto podría tener una oportunidad al título. Su récord es asombroso, 20-1, siendo su única derrota hace casi diez años.

Desde su llegada a UFC tiene un récord de 4-0, siendo su victoria más reciente contra la leyenda viva, contra el futuro miembro del Salón de la Fama, Urijah Faber. De momento no está claro quien podría ser su próximo rival.

Precisamente sobre su futuro ha estado hablando estos días el peleador, respondiendo en primer lugar al desafío de John Dodson
"Me gustaría pelear con Jimmi Rivera. Me gustaría ponerme delante de él para derrotarlo. Que deje de ser una perra. Creo que sería una pelea aburrida. Porque la gente solo abuchea en sus peleas. Es un peleador que tiene miedo. Golpea y corre. No me impresiona su reciente victoria sobre Eddie Wineland".
En segundo lugar desafiando a otro peleador del peso gallo como Thomas Almeida.
"He derrotado a Urijah Faber, no entiendo por qué no me están promocionando. Quiero una pelea que merezca gastar mi tiempo. Es lo único que pido. He tomado todas las peleas que me ha ofrecido UFC. Quiero una pelea que me impulse hacia delante, pero no depende de mí. Me gustaría pelear con Thomas Almeida en UFC on FOX 25 en Nueva York".
El peleador estadounidense también estuvo hablando estos días de una sesión de entrenamiento que compartió con el actual contendiente TJ Dillashaw.
"Él no tiene poder de KO. Es decir, miren su revancha con Renan Barao. TJ Dillashaw conectó como veinte golpes pero su rival estaba todavía de pie. El árbitro tuvo que parar la pelea porque él no tiene ese poder. Por eso no me intimidó en absoluto. Me divertí en el entrenamiento. Lo mejor que lanzó fue una patada alta, pero la paré con mi brazo. Me golpeó bien en algún momento, pero poco más.Yo me estaba divirtiendo".
La verdad es que hay varios peleadores con los que Jimmie Rivera podría pelear. El primero sería John Lineker, uno de los peleadores más en forma de la división, con un buen récord, aunque en su reciente pelea fue derrotado por el actual contendiente.

El segundo sería Bryan Caraway, un peleador que también está en muy buena forma, con una racha de dos victorias consecutivas que lo sitúan entre los mejores del peso gallo. El tercero sería Aljamain Sterling, uno de los nombres más prometedores.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario