miércoles, 31 de mayo de 2017

Jinder Mahal Comenta Sobre Su Anterior Despido en WWE y Mas.



Jinder Mahal, Campeón de WWE, habló recientemente con ESPN en una entrevista. En la misma conversó sobre su físico y las acusaciones de dopaje y sobre Vince McMahon. SIn más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre su despido de WWE:

"No te puedes acomodar o ser demasiado conformista. No puedes convertirte en un vago. Que me despidieran fue una de las mejoras cosas que me hayan pasado. Encendió mi pasión y me forzó a trabajar más duro. "

Sobre su camino a ganar el título:

"Para convertirte en Campeón de WWE necesitas confiar en tí mismo, en tus habilidades. Debes tener confianza cuando hables. Cuando comienzas a echar una mirada al pasado, entonces es cuando tu confianza empieza a flaquear. Ese no soy yo. Nunca más."

Sus comienzos en el dojo de Bad News Brown:

"Me hacía realizar un montón de abdominales y de sentadillas. Esa parte era muy difícil. Pero nadie me obligó a ello. Siempre mostré gratitud y siempre estaba listo para volverlo a hacer."

Sobre 3MB y su falta de motivación:

"Fue el mayor error que pude cometer. Perdí mi motivación. Estaba vendiendo casas por otro lado, así que pensé que si esto no funcionaba podría hacer eso si quisiera."

Sobre su físico y las acusaciones de dopaje:

"Cuando entreno más duro me veo mejor. Me veo en televisión o en el espejo y eso me da seguridad, lo cual se traslada al ring. Me da más confianza y puedo ser más agresivo. Si me hubieses visto hace unos años, la diferencia es como entre el día y la noche y eso se debe a la manera en la que luzco.Me han hecho muchas pruebas y nunca he fallado una. "

Sobre Vince McMahon:

"Sé que Vince McMahon aprecia a los luchadores que toman la iniciativa y que trabajan duro. Confía en mí. Sabía que si me daba la oportunidad la aprovecharía y no decepcionaría a WWE. Creo que lo he estado demostrando en mis combates desde entonces"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario