sábado, 13 de mayo de 2017

John Cena En una entrevista concedida a Sports Illustrated


Sobre Roman Reigns:
Roman está en las trincheras cada noche y, en mi opinión, su rendimiento es el de un atleta de élite con la actitud de un verdadero campeón, como demuestra la respuesta que obtiene de ciertos sectores del público. Roman hace lo que yo hacía en 2006, 2007 y 2008, y creo que tiene todo el derecho del mundo a decir que ese ring es su territorio ahora. Mi carrera se ha basado en cerrar las bocas de aquellos que reclamaban como “suyo” ese mismo ring, así que tengo muchísimas ganas de que nos enfrentemos y veamos a quién pertenece de verdad.
La evolución del vestuario de los luchadores:
¿Qué opino sobre el modo de vestir de algunos luchadores cuando salen al ring? Los cambios siempre encuentran detractores. Sé que habrá personas que, cuando lean lo que voy a decir, querrán colgarme del árbol más alto, pero bueno, no será la primera vez… así que ahí va: Creo que el vestuario de los luchadores es, en algunos casos, arcaico, e impide que muestren su personalidad, les coarta la libertad de expresarse. Si echas la vista atrás y estudias la evolución del wrestling profesional, el motivo por el que hace años los luchadores llevaban botas de caña alta, mallas chillonas y batas era porque ese vestuario definía su personalidad. Me encantaría ver más diversidad en lo que a modos de vestir se refiere. Por ejemplo: el estilo y el aspecto de Nakamura están directamente relacionados con su personalidad… si le pones un “uniforme clásico”, perderá eso que lo hace único. Sin embargo, hay tíos en los que el estilo “clásico” funciona muy bien como, por ejemplo, Randy Orton. Volviendo a Roman Reigns, creo que su atuendo es perfecto, no me lo imagino llevando otra cosa cuando sale a luchar. En mi caso, lo que me define es mi gorra de baseball y mis tejanos cortos por debajo de la rodilla.
Sobre la reacción del público a su propuesta de matrimonio en WrestleMania 33:
Pude disfrutar del momento más importante de mi vida, que se dio en una WrestleMania, frente a aquellos a quienes considero mi familia y en lo que considero mi hogar. Quiero agradecer a todo el público allí presente que entendiese lo que ese momento significaba para mí. Si ves el combate, aplaudían a The Miz mientras que, a mí, me abucheaban, lo que ya me imaginaba que sucedería… pero una vez el enfrentamiento finalizó, creo que todo el mundo entendió la seriedad de lo que sucedía y no podéis ni imaginar cuánto significó para mí que respetasen ese instante tan especial, que recordaré el resto de mi vida, y que perfectamente podría haber estado lleno de cánticos de “¡No, no, no!” o “Cena sucks”… la verdad, estaba preparado para algo así, y por eso estaba tan nervioso. Pero finalmente eso no pasó, y por eso quiero agradecer a todos los que lo compartieron con nosotros que nos permitiesen a Nicole y a mí disfrutar de este maravilloso e inolvidable momento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario