lunes, 15 de mayo de 2017

John Cena Fue Entrevistado por The Hollywood Reporter


Sobre el biopic de Vince McMahon:
La vida de Vince McMahon es toda una historia y, de verdad, creo que es un guión buenísimo desde la línea uno. Me encantaría formar parte del proyecto y meterme en su piel pero, desgraciadamente, creo que debería ser otro quien lo hiciese, en especial por lo intensa que es la historia y lo poco que me gustaría que el público la considerase un producto “made in WWE… y que conste que no lo digo en el sentido negativo, sino que quiero que los que la vean sean capaces de sentir lo que yo sentí cuando leí el guión. Solo puedo decir que está ahí y que va a ser una pasada y, en otras circunstancias, me encantaría haber encarnado a Vince.
Sobre su apretada agenda mientras rodaba The Wall:
Fueron semanas intensas en las que, para desconectar del rodaje, presenté los premios ESPY. Creo que rodé casi todos los días y, en los que no tenía grabación, fuesen laborables o festivos, me dedicaba a ensayar y a escribir bromas con el maravilloso equipo de guionistas de los ESPY. Después, presenté los premios, lo que hace haya  fotos mías en esmoquin por la noche y otras, de la mañana siguiente, cubierto de porquería en medio del desierto. Fue una experiencia increíble: estar sobre un escenario, en un programa en directo, bien vestido, con mi corbata y mi traje impecable y, horas después, estar cubierto en polvo y revolcándome en la porquería durante unas horas.
Acerca de su papel en The Wall:
No creo en la filosofía de que, para estar ahí, tengas que estar siempre en primera línea. Si, por ejemplo, nos fijamos en mi posición en WWE, algunos pueden pensar que ya no estoy en lo más alto, pero si miramos lo que ha sido mi carrera durante los últimos años, incluyendo las últimas WrestleMania, he sido main event junto a The Rock dos veces seguidas y luego, quedé en una especie de segundo plano, donde continúo. Y no por ello me siento menos, sino que aprovecho todas y cada una de las oportunidades que se me brindan de participar en proyectos que me parezcan interesantes; es como lo veo… no voy en plan “Esto no me interesa porque no aparezco suficiente tiempo en pantalla”, sino que, si leo el guión y me parece atractivo, no me importa hacer del que muere en las primeras escenas. No se me ve mucho en Train Wreck; en Daddy’s Home salgo poquísimo, igual que en Sisters, pero disfruté de verdad participando en todas ellas. Ahora mismo, estamos rodando una película en Atlanta llamada The Pact, que cuenta con un reparto increíble y no me lo tomo como “Oye, fuera de mi camino, que quiero salir en más escenas” sino como “Esto es una gran historia, un gran proyecto, y quiero formar parte de él”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario