jueves, 4 de mayo de 2017

Junior Dos Santos: “Ser el campeón es ser el hombre más malo del planeta”




Resultado de imagen de Junior Dos Santos ufc


El próximo 13 de mayo Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos por el título de peso completo encabezará UFC 213 como una de las peleas más emocionantes del año. Estos días publicamos el camino que ambos han trazado para llegar a este momento.

Estos días el contendiente ha hablado de nuevo sobre el título, sobre ser campeón.

El campeón tiene una idea diferente. Ha prometido que nadie le quitará el título.

"He trabajado muy duro para conseguir el título. Puse mucho sacrificio, y mis entrenadores también, al igual que nuestras familias. Así que no me importa lo que tenga que hacer, conseguiré defender el título una y otra vez. Es la mejor pelea que puede hacerse dentro del peso completo, estoy agradecido. Estoy muy concentrado como siempre, tengo siete bonos de presentación, que es el mayor número en el peso completo. Todavía soy muy joven y tengo mucho más que ofrecer. Saldré con todo, gane o pierda, pero voy a ganar".

No es la primera vez que el contendiente afirma que conseguirá la victoria.

"Voy a quitarle el título a Stipe Miocic. Me siento muy diferente, las cosas están cambiando porque ahora no todo está centrado en mí. Tengo esposa, tengo un hijo, eso me da más motivación. Me siento feliz. Creo que todo será más positivo para mi campamento. Estoy muy emocionado por pelear contra el mejor peso completo del momento, porque eso es un gran desafío para mí. Tengo sólo 33 años, me queda mucho tiempo para pelear. Stipe Miocic y yo tuvimos una buena primera pelea. No me sorprende que haya derrotado a otros peleadores, pega muy duro. Estoy entrenando mucho porque competiré contra el mejor de la división".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario