domingo, 14 de mayo de 2017

Kane revela datos interesantes sobre el Team Hell No


Kane, fue entrevistado en la última edición del podcast de las leyendas de WWE Edge y Christian “E&C's Pod of Awesomeness”. El ex campeón mundial peso pesado habló sobre usar máscara y también sobre la idea de quitársela:
“Una de las mejores partes de usar máscara, es la mística y el misterio que añade a tu personaje, no puedes saber qué es lo que Kane piensa y esa es una gran ventaja. Es gracioso que la gente me pregunte sobre quien tuvo la idea de quitármela, porque en realidad, las únicas dos personas que creyeron que era buena idea fueron Vince y yo, todos los demás tenían la mentalidad de ‘si no está roto no lo arregles’ que es algo así como decir, si funciona como está, entonces no trates de cambiarlo. Al final, termino siendo una de las mejores cosas que hice porque cambio completamente mi personaje, pero, no hubiera tenido el éxito que tuve de no haber sido por esa etapa donde usaba la máscara, la cual me permitió aprender a demostrar emociones sin usar mi rostro”. 
Sobre formar parte de un acto de comedia junto a Daniel Bryan en Team Hell No abandonando la seriedad característica de su personaje:
“Fue uno de mis trabajos favoritos. Era completamente distinto a cualquier otra cosa que alguna vez haya hecho mi personaje. Si preguntabas cinco o seis años atrás a los seguidores, si creían que Kane podría ser la parte divertida del show, hubieran creído que era una idea ridícula, pero fuimos capaces de lograrlo y creo que fue principalmente porque Daniel es un gran intérprete. Esto es como una danza, mucho depende de quién sea tu pareja y lo bueno que sea, si es bueno entonces será muy divertido y saldrá bien. Usar la máscara hizo todo mucho más divertido porque le añadió algo de ridiculez al acto, lo hizo genial y al mismo tiempo creíble. Tienes posiblemente al tipo más malo del mundo y lo emparejas con alguien como Daniel quien hace todos estos comentarios graciosos. Algo así solo podría funcionar en WWE y lo hizo maravillosamente. Con suerte esa etapa también le dio a Daniel una plataforma que le permitió propulsarse, porque luego paso a enfrentarse con John Cena y ganar el campeonato.  Creo que fue muy bueno para los dos, así debería ser el negocio, con las Storylines, en el mejor de los casos todos salimos beneficiados al final”.   
Kane también habló de uno de los cambios más notables que ha visto en WWE:

Pienso que, si hablamos de las mujeres en este negocio, es allí donde probablemente encuentres el cambio más grande en los últimos años. Hoy en día, tienes a estas chicas increíblemente talentosas y que pueden encabezar cualquier PPV. Recuerdo Wrestlemania 32 cuando Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte tuvieron la triple amenaza por el campeonato femenino, ese fue posiblemente el mejor combate de la noche y hablamos de un evento como Wrestlemania. Quince años atrás nunca hubiera pasado algo así, gran parte de eso es porque las mujeres no tenían las oportunidades que tienen ahora, pero de todas formas me saco el sombrero ante el extraordinario grupo actual de luchadoras que tenemos, junto con lo que fueron mujeres como Beth Phoenix, Amy Dumas (Lita), Trish Stratus, quienes pavimentaron el camino para las chicas hoy en día. Es refrescante poder ver este cambio, no puedo hablar lo suficiente acerca de lo orgulloso que estoy por la compañía y por estas luchadoras que son increíbles”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario