lunes, 1 de mayo de 2017

Keith Lee explica por qué eligió EVOLVE y no ROH


Keith Lee explica por que eligie EVOLVE y no ROH

El luchador independiente Keith Lee concedió recientemente una entrevista a All Night Long Wrestling, en la que habló por los motivos por los que decidió ir a Evolve en lugar de Ring of Honor. A continuación, dejamos lo más interesante de sus declaraciones.
Sobre su mejor lucha:
"Si tenemos en cuenta la reacción de los aficionados, probablemente mi lucha frente a Brian Cage. Es como un videojuego, un continúo ataque del uno contra el otro, desafiando el cardio del oponente. Es una locura".
Sobre su equipo con Shane Taylor:
"Ahí tenías dos tipos enormes juntos. Shane, en ese momento, pesaba unas 370 libras, y yo, unas 330, así que podíamos dar cuenta de cualquiera. Llevó un tiempo aprender a ser compañeros, pero conseguimos un ritmo muy alto".
Sobre elegir EVOLVE sobre ROH:
"Fue una elección muy difícil. ROH me hizo una oferta a finales de 2016, y una semana después, EVOLVE hizo otra oferta. Estuve pensándolo unas 3 semanas. Estuve hablando y discutiendo con gente de ambas empresas, lo hablé con Shane, con amigos y familiares, y simplemente, consideré que EVOLVE era más apropiado para mi interés. Estaban pensando en darme la oportunidad de mostrar a Keith Lee, y eso era lo que yo quería, ayudar a construir una compañía, y creo que estoy haciendolo".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario