martes, 16 de mayo de 2017

La ex superestrella de WWE, Johnny Mundo habló en el Podcast,Art of Wrestling


La ex superestrella de WWE, Johnny Mundo habló en el Podcast,Art of Wrestling, con Colt Cabana sobre varios temas muy interesantes de su vida personal. El 29 de noviembre del año 2011 salió de la WWE debido a un acuerdo mutuo entre la empresa y él,ya que ninguno quiso renovar el contrato.

Entre lo más destacado de todo esto fue sobre la decisión que tomó para abandonar WWE donde hizo una referencia que llamó mucho la atención  (que es verdad) y es el tiempo que la empresa les quita de sus vidas donde prácticamente se la pasan viajando casi todo el año.
"No diría que renuncié o me despidieron. A finales de 2011, simplemente no renuncié, dejé que mi contrato se acabara, me ofrecieron un par de cosas pero no me ofrecieron lo que quería, también quería hacer una película y no quería trabajar 250 días al año, esa es una de las razones por las que me fui, estaba cansado de estar en ese tren expreso, como quiera que lo llamen, por así decirlo, simplemente vas hacia adelante y no tienes autonomía creativa, no tienes control sobre tu tiempo, y no hay mucho tiempo para proyectos paralelos o familiares y amigos".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario