lunes, 15 de mayo de 2017

La Respuesta de The Young Bucks Al ser consultados si les gustaria estar en WWE



Los Campeones en Pareja de Ring of Honor, Matt y Nick Jackson, mejor conocido como “The Young Bucks”, tuvieron una aparición en el podcast de Edge y ChristianPod E / C de Awesomeness”. Los hermanos discutieron la posibilidad de estar en la WWE, entre otros temas.

The Young Bucks están actualmente bajo contrato con Ring of Honor,  estos también hacen apariciones en New Japan Pro Wrestling y forman parte del stable del Bullet Club, así como su subgrupo “The Elite”, junto a Kenny Omega.

Durante los últimos meses han surgido varios rumores sobre de que The Young Bucks podrían firmar muy pronto con la WWE, pero estos rumores han sido mas intenso durante los últimos días, ya que Matt Hardy ha estado haciendo campaña para llevarlos a la WWE. Cuando el tema surgió en el podcast, Nick Jackson comento lo siguiente:

“En este momento, no podemos, obviamente, porque estamos bajo un contrato por aproximadamente 18 meses o así, pero no sé. Es una pregunta tan difícil de responder porque ahora mismo. No lo sé.

Nunca se puede decir ‘nunca’, supongo. Realmente no se puede decir ‘no’ a eso porque ese es el lugar que todos han querido luchar, así que no puedo decir ‘no’, pero, a partir de ahora, estamos contentos con lo que estamos haciendo”

Matt Jackson posteriormente agregó que el tiempo no era correcto para ellos para firmar con la WWE debido a un riesgo de perderse en la mezcla de todos los nuevos talentos que fueron firmados por la empresa.

“Incluso si estuviéramos disponibles en este momento, ahora no es el momento de ir, porque todo el mundo va allí. Piensa por nosotros, si lo hacemos en este momento, probablemente estaríamos perdidos en la mezcla de todos los nuevos talentos que fueron firmados por la empresa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario