viernes, 26 de mayo de 2017

Le rechazan la petición de Matt Hardy de registrar el gimmick Broken


Según informa PWInsider, la Oficina de Patentes ha rechazado la petición de Matt Hardy para registrar el nombre. Esto es un duro revés para la familia Hardy que lleva meses peleando por el personaje.

Según informa el portal, la Oficina de Patentes ha rechazado la petición de Matt Hardy de registrar su personaje porque su caso no se sostiene. Según ha aclarado en una ronda de preguntas y respuestas, es debido a varios factores. 

Al parecer, Hardy usó evidencias en vídeo, las cuales fueron rechazadas porque simplemente mostraba que Hardy aparecía en los shows. Habría tenido posibilidades con un vídeo, pero fue rechazado ya que se trataba de una pieza promocional de una aparición en Irlanda, es decir, fuera de los Estados Unidos, por lo que no se consideró válida.

Hardy tiene seis meses para responder o si no, se entenderá que abandona el proceso. De esta forma, parece cada vez más claro que los derechos pertenecen a Impact Wrestling. El presidente de la empresa Ed Nordholm aseguró que debido a las cláusulas de sus contratos, los personajes creados pertenecen a la productora que pone el dinero para que se realicen las ideas, no a los miembros creativos individuales.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario