jueves, 18 de mayo de 2017

Lilian Garcia fue entrevistada en su propio podcast "Lilian Garcia: Making Their Way To The Ring"



Lilian Garcia fue entrevistada en su propio podcast "Lilian Garcia: Making Their Way To The Ring" y habló de varios asuntos sobre su carrera como presentadora de WWE. En la recta final de la entrevista, concretamente a partir del minuto 2:09:35, García se emocionó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de entrar a formar parte del Hall of Fame y de imaginarse a la persona que le iba a presentar esa noche:

"En serio, si alguna vez recibo esa llamada (lágrimas) significaría mucho para mí. Este negocio me encanta... es mi apego a mi padre. El viaje ha sido tan increíble ... mi ilusión siempre ha sido salir ahí y presentar a las estrellas de tal forma que brillen. Anunciarlos es muy importante porque se pone en marcha todo. De todas formas, siento que ya he ganado porque hay tantos fans que me han enviado tweets y mensajes...".

Garcia también reconoció que entrar a formar parte del Hall of Fame sería difícil después de ver la gran cantidad de " personas increíbles" que han entrado. Y sobre su presentador, ha tenido varias personas en su cabeza, pero no lo decidiría hasta que llegue el momento.

Lilian García abandonó WWE el 1 de agosto debido a problemas relacionados con la salud de su padre quien murió el 24 de diciembre durante la noche buena. Su última actuación en WWE se celebró en la edición 2016 del Tribute to The Troops.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario