martes, 9 de mayo de 2017

Matt Hardy sobre Impact Wrestling: “A ellos no le interesan lo fans”



La novela sobre quién tiene los derechos de la marca “Broken”, creada en primera instancia por Matt Hardy, sigue su tránsito sinuoso hasta saber quién se quedará con los dichosos derechos del personaje. Impact Wrestling ha dejado en claro que les pertenecen a partir de cláusulas y sobre ello, Matt ha comentado que la empresa con sede en Orlando ha “secuestrado” la patente de su personaje.

Sobre esta situación y sobre lo que significaría que el personaje “Broken” pueda aparecer en WWE, Matt usó la red social Twitter para dar su apreciación sobre las medidas tomadas por Impact. Matt no se guardó nada y comentó lo siguiente:

Matt Hardy: “Eso demuestra que no les interesan los fans para nada. Ed Nordholm quiere que mi creación, El universo “Broken” este secuestrada de los fans que quieren verla.”

Matt no es el único que piensa ello, puesto que recibe apoyo de los fans a través de Twitter. Sobre ello, el usuario Heel Turn Haden, apoya a Matt con el siguiente comentario: “Impact Wrestling tratando de tomar crédito sobre los derechos “Broken” es como que Burger King se quede con el crédito de una Big Mac”

 trying to take credit for  Matt Hardy is like Burger King trying to take credit for The Big Mac. 


Este es un tema de nunca acabar y es seguro que tome buen tiempo. Es probable que Impact esté buscando una gran cantidad de dinero por los derechos, o, en su defecto, solo busque quedarse con algo que le generaría grandes ingresos a WWE. Solo el tiempo dirá que sucederá.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario