martes, 2 de mayo de 2017

Megan Anderson acepta el desafío de Cris Cyborg para UFC 214


Resultado de imagen de Megan Anderson

Antes de echar las campanas al vuelo confirmando que Cris Cyborg tiene una pelea para UFC 214, es importante mencionar primero que no será por el título, segundo que todavía no está confirmado, y tercero que la peleadora no es de UFC.

Ahora mismo no hay una peleadora en la división de peso pluma de la compañía presidida por Dana White que interese a la peleadora brasileña. Por eso ha dicho que si no puede pelear con la campeona, quiere hacerlo con Megan Anderson.

Esta peleadora forma parte actualmente de Invicta FC. De momento, de acuerdo a sus propias palabras, UFC todavía no le ha ofrecido ninguna pelea. Sin embargo, estos días afirma que pelearía encantada con Cris Cyborg en UFC 214.

"Siempre he querido pelear con UFC. Pero todo depende de ellos. Creo que ahora es un momento genial para que hagamos la pelea. Estoy preparada. Vamos a hacerlo. Las dos debimos de haber competido por el título inaugural de la división. Pero lo haremos ahora".

Ni siquiera la brasileña compitió por el título inaugural porque no estaba saludable. Lo hicieron Germaine de Randamie y Holly Holm. La holandesa consiguió el título, y todavía no está claro cuando tendrá una nueva pelea.

Estos días Cris Cyborg publicó un comunicado afirmando que comienza los entrenamientos para el evento, lo que es un desafío a la compañía para que le consigan una rival porque si o si, estará en UFC 214.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario