miércoles, 3 de mayo de 2017

Michael Bisping: “Conor McGregor es Jesús, yo soy el diablo”


Resultado de imagen de Michael Bisping


Michael Bisping es uno de los peleadores más criticados de UFC. Siempre porque sus compañeros lo consideran débil, pero ahora también por no defender el título de peso mediano contra el contendiente número uno, sino contra quien quiere.

El campeón ha sido ha recibido muchos ataques desde que se confirmó que el próximo contendiente será Georges St. Pierre. El británico siempre se ha defendido, como ha hecho estos días, comparando su situación con la de Conor McGregor.
"A todo el mundo le parece mal lo que hago. Pero Conor McGregor nunca hace nada mal. Parece Jesús. Podría caminar sobre el agua. Puede irse del deporte, pero siguen pensando que es el mejor del mundo. Yo solo intento conseguir un gran cheque y soy escoria. Soy el diablo. Los siete primeros de la clasificación me están desafiando. Da igual a quien elija, los otros seis estarán quejándose. Pelearé con Georges St. Pierre, molestarlo a él".
Es verdad que de alguna forma el campeón tiene culpa sobre quienes son los contendientes, pero quien realmente tendría la culpa es la compañía, que permite que un peleador que lleva fuera tres años tenga la oportunidad por el título.Por eso son realmente exageradas las críticas a Michael Bisping. Aunque por otro lado nunca se ha mostrado demasiado preocupado por las críticas tanto de sus compañeros como de los aficionados. Siempre se ha mostrado bastante tranquilo.

En cuanto a la pelea por el título, que todavía no tiene fecha oficial, ha sido el contendiente quien ha estado hablando estos días.
"Michael Bisping es más grande que yo, pero creo que esa será la única ventaja que tenga. En todos los demás aspectos soy mejor. No importa si él es más grande o más alto. La única diferencia será el ruido que haga cuando golpee el piso".
El campeón también ha hablado sobre quien podría ser el próximo contendiente, si es que consigue retener el título por segunda vez, afirmando que Robert Whittakermerece más la oportunidad que Yoel Romero.
"Robert Whittaker está en muy buena forma, no tengo nada más que elogios por su victoria sobre Jacaré Souza. Tiene una racha de siete victorias. Después me desafió y quiero dejar claro que no tengo ningún reparo en pelear con él. Yoel Romero es escoria, es un tramposo. Si quieren que pelee con Robert Whittaker después de Georges St. Pierre lo haremos. Sino, lo haré con Yoel Romero. Pero creo que Robert Whittaker es un contendiente más digno. Nunca se ha dopado por lo que creo que debería ser el próximo contendiente. Vamos a empezar ahora la campaña para pelear con él después de mi próxima pelea. Mientras tanto él podría pelear con Luke Rockhold por el título interino".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario