jueves, 4 de mayo de 2017

Michael Bisping vs. Georges St. Pierre se realizaría en el Madison Square Garden



Resultado de imagen de Michael Bisping ufc

A pesar de que han pasado varios meses de que se confirmó la pelea por el título de peso mediano Michael Bisping vs. Georges St. Pierre e incluso se ha realizado la primera conferencia de prensa, UFC todavía no ha hecho oficial una fecha.

Se ha rumoreado UFC 213 dado que promete ser uno de los grandes eventos del año, y el campeón ha dicho que no quiere pelear más tarde de julio. Sin embargo, de momento sigue sin estar claro cuando se disputará la pelea entre el británico y el canadiense.

Estos días el contendiente ha dicho que podría ser en el Madison Square Garden.

El gran problema con esta insinuación es que la compañía todavía no ha confirmado ningún evento para este año en el mítico escenario, después de que el pasado año se realizara UFC 205, por lo que tampoco está clara la fecha.

Todo parece indicar que no sería en verano, por lo que tampoco sería en la fecha que quiere el campeón. De momento los dos siguen hablando de su rival así como de competir por el título, pero sin fecha para la pelea.

Estos días el contendiente ha hablado sobre su subida de peso a las 185 libras.
"Siempre he tenido el mismo peso. Cuando supe que iba a pelear con Michael Bisping, cuando firmé el contrato, fue cuando tomé la decisión de ganar algo más de peso. No seré capaz de ganar demasiado, porque soy un tipo natural. Pero ya soy algo más grande de lo que era. Nunca he sido más grande. Él seguramente será más grande que yo, pero mi aumento de tamaño ayudará".
También habló sobre si afectará en su pelea el tiempo que ha estado sin competir.
"Creo que puede ser un problema, pero soy un peleador muy experimentado. Soy uno de los peleadores que más tiempo ha pasado peleando. Cuando más tiempo pase en la pelea mejor será para mí. Para mí, será muy importante el primer segundo de pelea. Seguramente sea el más peligroso. Pero al cabo de unos minutos todo volverá a la normalidad".
Por su parte, el campeón ha criticado el cambio físico de su rival.
"Para ser honesto, no sé lo que está pasando. Pero parece que está embarazado de un extraterrestre. Tiene su vestimenta habitual. Sus típicas mallas cortas, aunque son negras, no blancas. Tiene sus espinilleras, sus guantes, y un vientre gigante. Su estómago sobresale y luce un poco raro. Creo que está intentando divertirse o intentando engañarme. Creo que está aumentando su vientre".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario